jueves, 24 de marzo de 2011

Entrenaments FAB


Debido a los próximos partidos de Spartan Wolves, algunos miembros del equipo han hecho la propuesta de hacer entrenamientos previos en la playa. 

Se necesita la cooperación del máximo número de jugadores posibles, así todos pueden estar bien preparados para los siguientes encuentros, ya que si solamente acuden a ellos no más de seis integrantes, estas preparaciones serán en vano. 

Los días de entrenamiento serán los viernes a las 17:30 horas, en la playa del arenal de Burriana, al lado del pilón. Si por alguna razón se tuvieran que cancelar, se avisaría a todos los integrantes del equipo previamente. Estos empiezan mañana, día 25 de marzo.
Si algún miembro no pudiera acudir, se debe comunicar directamente a algún miembro directivo del equipo para poder tener una mayor organización de los equipos.
A partir de este momento, esto no va a ser algo que se hizo un día en la playa simplemente por diversión, esto va a ir a más. Así que intentemos entre todos que sea un deporte serio, donde podamos colaborar todos, y poder disfrutar de él como nunca. Debido a esto, sería necesaria la cooperación de todos nosotros.

Además de traerse las ganas de competitividad, lucha y rivalidad, no estaría de más llevar las ganas de pasarlo bien junto con todos los compañeros. 

Animaos a venir a los entrenamientos más divertidos del año, para después poder hacer unos partidos bestiales, y hacer de este sueño de jugar a fútbol americano, una realidad.

1 comentario: