miércoles, 23 de marzo de 2011

   
foto d'equip FAB

El pasado domingo día 20, los componentes del equipo Spartan Wolves volvió a reunirse en las pistas del Llombai de Burriana para jugar su segundo Fallas Bowl.
Después de una intensa semana fallera, los jugadores no mostraron ningún tipo de cansancio a la hora de enfrentarse, todo lo contrario, se vieron más rápidos y eficaces que nunca.
Desde el primer segundo de partido, los integrantes de las dos partes del grupo empezaron a llevar a cabo sus complejas y divertidas estrategias que hicieron que las personas que los miraban desde las gradas se quedaran sorprendidas.
El equipo capitaneado por Telmo parecía invencible. Empezó de la misma manera que terminó: fuerte y lleno de vitalidad. Daba la sensación de que nadie podía pararles, se abrían hueco por donde podían para poder anotar tantos puntos como quisieran. Y así fue. Después de casi dos horas de partido, estos lograron la victoria. Pero a pesar de que en esta ocasión ellos fueran los vencedores, el otro equipo no se quedó atrás. Con algunos de los jugadores unos años menores, consiguieron anotar también varios puntos, aunque les resultara más difícil. Cuando parecía que, sobretodo Héctor Puerto, iba a alcanzar la línea para marcar, algún jugador del equipo contrario mucho más veloz se lo llevaba por delante, placándolo e impidiéndoselo.
Aunque parecía que iba a llegar la desesperación por no conseguir ningún touchdown, finalmente anotaron algunos. Y aunque no consiguieron la victoria, hicieron un gran partido.
Una vez más los Spartan Wolves nos demostraron que, a pesar de la rivalidad por ganar, lo más importante es el buen rollo y la buena relación entre todos los integrantes, cosa que no hizo dudar a nadie después del partido.
Esperemos que en el próximo encuentro puedan acudir a la cita más jugadores y podamos disfrutar de un entretenido y apasionante juego que haga que todos nos quedemos con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario